agencias
Miércoles, 2 de marzo 2016, 10:19
Los servicios de emergencia han rescatado este martes a la tarde a varios perros que estaban encerrados en jaulas situadas en una zona de huertas de Arrazua-Ubarrundia que se estaba inundando por el desembalse del pantano de Ullibarri.
Publicidad
Sobre las seis de tarde una ... ciudadana que se ha percatado de que a los animales les llegaba el agua al cuello, alertó a los servicios de emergencia de que no podían salir de la jaula y que el propietario no estaba en el lugar. Acto seguido, acudieron los bomberos han rescatado a los animales sin que hayan resultado heridos y posteriormente el propietario de los canes ha podido ser localizado y se ha hecho cargo de ellos, según han informado desde el Departamento de Seguridad.
La jaulas de estos perros se encontraban entre las localidades de Mendibil y Arroiabe, en una zona de huertas que se ha inundado como consecuencia del desembalse de Ullibarri, que lleva varios días soltando agua para hacer frente a las nuevas lluvias que se esperan estos días.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.