
EUROPA PRESS
Miércoles, 10 de febrero 2016, 18:30
La colocación de nuevas señales obligará a cortar esta noche y esta madrugada la circulación en la N-240, sentido Bilbao, entre la rotonda de Gamarra y el enlace de la A-1 en las cercanías de Vitoria, según ha informado en un comunicado la Diputación foral de Álava.
Publicidad
El corte, que no afectará a residentes, tendrá lugar entre las 23.00 horas de este miércoles y las 5.00 horas del jueves, y se habilitará un desvío provisional por la Avenida del Zadorra.
El Departamento de Infraestructuras y Movilidad va a proceder a cambiar la cartelería en los pórticos de preseñalización en las inmediaciones de los enlaces de Gamarra y Yurre para adaptarlos al itinerario europeo.
Para garantizar la seguridad de los operarios que realizarán este trabajo y los conductores, se cortará la circulación en la salida de Vitoria por la N-240 en sentido Bilbao en horario nocturno «para afectar lo menos posible» a los usuarios de esta vía.
Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la carretera N-240 comprendido entre la rotonda de Gamarra Mayor y el enlace de la autovía A-1, y mientras se llevan a cabo se propondrá un desvío alternativo por la Avenida del Zadorra hasta conectar nuevamente con la A-1 en el enlace de Yurre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.