

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Miércoles, 10 de febrero 2016, 18:30
La colocación de nuevas señales obligará a cortar esta noche y esta madrugada la circulación en la N-240, sentido Bilbao, entre la rotonda de Gamarra y el enlace de la A-1 en las cercanías de Vitoria, según ha informado en un comunicado la Diputación foral de Álava.
El corte, que no afectará a residentes, tendrá lugar entre las 23.00 horas de este miércoles y las 5.00 horas del jueves, y se habilitará un desvío provisional por la Avenida del Zadorra.
El Departamento de Infraestructuras y Movilidad va a proceder a cambiar la cartelería en los pórticos de preseñalización en las inmediaciones de los enlaces de Gamarra y Yurre para adaptarlos al itinerario europeo.
Para garantizar la seguridad de los operarios que realizarán este trabajo y los conductores, se cortará la circulación en la salida de Vitoria por la N-240 en sentido Bilbao en horario nocturno «para afectar lo menos posible» a los usuarios de esta vía.
Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la carretera N-240 comprendido entre la rotonda de Gamarra Mayor y el enlace de la autovía A-1, y mientras se llevan a cabo se propondrá un desvío alternativo por la Avenida del Zadorra hasta conectar nuevamente con la A-1 en el enlace de Yurre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.