elcorreo.com
Viernes, 25 de septiembre 2015, 12:14
El Gobierno municipal de Vitoria se ha comprometido este viernes a través de una moción de su redacción (elaborada para sustituir a otra de Sumando, la marca de Podemos) a delimitar la señal wifi en centros cívicos y edificios municipales, "señalizando las zonas en las que exista". El Ejecutivo de Gorka Urtaran actuará también de forma directa en las zonas propiamente infantiles de estas instalaciones, que declarará "espacios libres de wifi" y los señalizará como tales.
Publicidad
El Ayuntamiento invoca el "principio de precaución" y sostiene que, cuando una actividad "representa una amenaza o un daño para la salud humana hay que tomar medidas incluso cuando la relación causa-efecto no haya podido demostrarse científicamente de forma concluyente". La moción ha salido adelante por unanimidad de los grupos políticos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.