Iosu Cueto
Martes, 7 de octubre 2014, 02:28
La polémica tortilla de patata con la que Vitoria aspira al récord Guinness sigue sin ser reconocida como la más grande del mundo por los organizadores de este galardón.
Publicidad
El edil de Promoción Económica, Miguel Garnica, recordó ayer al PNV que el proceso sigue en ... trámite, y que desde la entidad que gestiona la capitalidad gastronómica se ha enviado la documentación necesaria para su concesión.
Pese a que se cocinó el 2 de agosto, la convalidación del récord sigue pendiente, lo que generó la crítica del grupo jeltzale en comisión. Además, la adjudicación del contrato para su elaboración también ha sido cuestionada por la oposición, por no someterlo a concurso y escoger al hostelero local Senén González para la tarea, aunque la secretaria del pleno ha avalado el procedimiento.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.