ELCORREO.COM
Domingo, 21 de septiembre 2014, 12:06
Familias, cuadrillas, parejas o grupos de todas las edades, hasta sumar cerca de 1.900 personas, se han calzado las botas este domingo para disfrutar de un paseo matinal que les ha llevado desde la Plaza de España hasta el Parque de Olárizu.
Publicidad
Las aceras ... de Vitoria se quedaron pequeñas para albergar el paso del pelotón que participó en la III Marcha Familiar Green organizada por EL CORREO y patrocinada por el Ayuntamiento de Vitoria, El Corte Inglés y EDP.
Los participantes circularon primero por las arterias de la capital para después recorrer, sobre hierba y caminos, el Parque de Olárizu, parte importante del Anillo Verde.
En el recorrido, de 7,5 kilómetros, los participantes disfrutaron de las zonas de arbolado, como el conjunto de robles centenarios, en uno de los rincones más bellos de Vitoria. Después de recorrer parte del perímetro del parque y de recuperar fuerzas en el avituallamiento dispuesto en la Casa de la Dehesa, el gran grupo retornó al punto de partida tras completar 7,5 kilómetros en aproximadamente 2 horas.
Los participantes de la caminata se llevaron un bastón telescópico de recuerdo y tomaron parte de un paseo solidario en el que la recaudación fue a parar a Cáritas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.