EL CORREO
Jueves, 8 de mayo 2008, 04:40
El ex jugador del Alavés Pape Thiaw ha sido condenado a un año de prisión por un delito de violencia doméstica, según informó ayer el diario senegalés 'Le Populaire'. Tras un juicio por unos hechos que se produjeron hace varios meses, el delantero africano fue declarado culpable este lunes de haber insultado y golpeado a su esposa, a la que rompió la nariz.
Publicidad
El ex futbolista albiazul, ahora en el Creteil francés, había admitido los hechos, pero no se presentó a la vista celebrada esta semana. Por ese motivo se procedió a emitir una orden de arresto. El periódico senegalés asegura que Thiaw tenía antecedentes tras ser detenido hace algo más de dos años por golpear a un policía.
Thiaw abandonó la disciplina albiazul el pasado verano después de aceptar la oferta de rescisión que le propuso el club. El delantero senegalés, que debido a sus problemas de rodilla pasó casi inadvertido en su etapa albiazul, pasó después un tiempo en Barcelona. Al final, encontró un hueco en el Creteil, un conjunto de las categorías inferiores del fútbol francés.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.