
JOSEBA FIESTRAS
Sábado, 24 de noviembre 2007, 04:11
El esfuerzo realizado por los estudiantes durante el curso merece un reconocimiento, y el premio de los alumnos de la Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden es la entrega de sus títulos master 2006-07, acto que tuvo lugar en el Hotel Ciudad de Vitoria. La periodista Sofía Collantes, directora del Master en Planificación y Gestión de Recursos Humanos, presidió la gala en la que el director general de Esden, José Miguel Silgo, destacó que el objetivo del centro es «mejorar las capacidades profesionales de los alumnos para su éxito personal» y anunció que la escuela va a ofertar un master en moda, para el cual se mantienen conversaciones con profesionales de primera línea del sector. Otros de los masters nuevos que ya se están preparando son el de Bolsa, otro de Logística y un tercero de Asesoría Fiscal.
Publicidad
Andrés Fernández, director de comunicación de Prismaglobal, coincidió con Cándido Ruiz, director del Master de Marketing en Bilbao; Juan Antonio Armentia, de Abogras; y José María Arróniz, de la Caja Vital. La cita sirvió también para destacar con una mención especial a Carlos Varela, alumno del MBA Executive; Iratxe Arce, alumna del master en gestión de la calidad en industrias agroalimentarias; Asier Urain, del programa en comercio exterior; y Leire Carrera, del master en recursos humanos.
Itziar Galdós, responsable de marketing y calidad en Oscar G Control, agradeció la mención especial que le concedieron como empresa colaboradora en prácticas y en bolsa de trabajo durante los últimos diez años. No faltaron a la fiesta Ignacio Isusi, Javier Diez y Patxi Alija, de la firma Append Investigación de Mercados, que departieron animadamente con Ana Fernández de Bobadilla y Ainara Guzmán, de Esden.
El libro religioso
En otro escenario, la Casa del Libro de la Calle del Arca, tenía lugar ayer la presentación del libro 'Laicidad del Estado e Iglesia', de José María Setién. El obispo emérito de San Sebastián intercambió opiniones sobre su obra con amigos como Fernando Gonzalo-Bilbao, vicario general de la diócesis de Vitoria; Luis Aranguren, director editorial de PPC; y Txema Felices, director del colegio Santa María Marianistas.
Mientras, en el hotel Barceló Gasteiz se distinguía al periodista alavés Iker Jiménez con la Trufa de Oro. El experto en fenómenos paranormales acudió a la cita acompañado por su compañera, Carmen Porter, que le ayuda en sus investigaciones. La directora del hotel, Leyre Galilea, felicitó al televisivo, lo mismo que Tatiana Muñoz y Mario J. García, del gabinete de prensa JyP. El año pasado el premio recayó en la conocida directora de orquesta Imma Shara.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.