

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ESTER REQUENA
Martes, 22 de abril 2014, 11:55
Uma Thurman le ha cogido el gustillo a romper sus compromisos matrimoniales. Lleva siete años mareando la perdiz con Arki Busson, un empresario multimillonario que era conocido desde hace años en el mundo del cuore por salir con la top Elle Macpherson, con quien tiene tres hijos. Con Thurman parecía que Busson llegaría al altar... pero no ha habido manera. La pareja ha vuelto a cancelar una vez más su enlace. Una crisis que vendría por la distancia. Ella, a sus 43 años, no se mueve de Nueva York y él, de 51, prefiere no alejarse del epicentro de sus negocios en Londres.
Ya la actriz rechazó a Busson cuando el magnate le puso un espectacular anillo en la mano en 2009. Fue tajante y soltó un no que inició la primera gran crisis de la pareja. Un tiempo después se daban una nueva oportunidad. Y en 2012 incluso llegaba su primera hija: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson. En total entre los hijos de ambas partes suman una buena prole: cinco de sus anteriores relaciones más uno en común.
Con el bebé ya se daba por seguro el enlace. Sobre todo desde que la intérprete empezase a lucir hace unos meses un buen pedrusco en su mano. Pero el anillo ha desaparecido. Las alarmas saltaron la semana pasada cuando la protagonista de 'Kill Bill' apareció sin alianza y sin novio en una gala en la que estaba confirmada la presencia de ambos. Una vez más sus amigos dan por segura su ruptura. Otra cosa es que ésta sea la definitiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.