Borrar
El presentador compagina el 'reality' con 'Sálvame'. / Madiaset
Jorge Javier Vázquez: «Con hambre soy insoportable»
EL CHICO DE MODA DE TELECINCO

Jorge Javier Vázquez: «Con hambre soy insoportable»

El presentador cree que sería «el concursante ideal» para 'Supervivientes': "Lo peor serían los mosquitos"

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 31 de marzo 2014, 08:44

Nadie echa más horas en los platós de Telecinco que Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970). Un año más se ha puesto al frente de la expedición de 'Supervivientes' (hoy, a las 22.00 horas). «Sería el concursante ideal», confiesa.

- ¿Qué significa 'Supervivientes' para usted?

- Para mí fue algo muy importante porque nunca había hecho un 'reality'. Me vine un poco abajo cuando me lo ofrecieron la primera vez, porque no era uno de mis programas favoritos. Pero resultó un descubrimiento total. La anterior fue una edición histórica porque no pudieron suceder más cosas: la Pantoja en Telecinco, el descubrimiento de Rosa Benito, el accidente de Ortega Cano&hellip

- ¿Se plantea esta edición de forma más tranquila?

- No, no me gusta la gente tranquila, me aburre mortalmente. Yo no quiero luchar contra mi forma de ser, me gusta la gente que duda, que mete la pata.

- Se le ve en su salsa&hellip

- Yo lo que quiero en un plató es divertirme, y este formato me lo permite. También me lo paso muy bien con los defensores de los concursantes, que a veces vienen y los pobres no saben qué decir. Es muy imprevisible, nunca sabes lo que puede suceder.

- ¿Se animaría a participar?

- Yo quiero ir, aunque ahora te diría que solo una semana porque me gustaría irme a un sitio para desconectar. Pero realmente si voy me gustaría ir en las mismas condiciones que los demás, a pasar hambre como ellos.

- ¿Qué llevaría peor?

- ¡Los mosquitos! Desde que vi a Karmele hecha un cristo por las picaduras...

- ¿Qué resulta más peligroso, enfrentarse a los mosquitos o a las preguntas de los tertulianos de 'Sálvame'?

- Preferiría enfrentarme a las preguntas de los tertulianos de 'Sálvame'. Los mosquitos son lo peor que puede haber en una isla, lo otro no es tan complicado.

- ¿Y la convivencia?

- Yo cuando paso hambre soy insoportable, con la comida mía nadie juega. Siempre que voy a cenar les digo a mis acompañantes que pidan sus postres porque nunca lo comparto.

- Entonces sería usted fantástico para este concurso.

- Sí, sería el concursante ideal para 'Supervivientes'.

- ¿Teme que le vean en un momento de debilidad?

- El público ya me ha visto enfadado, gruñón, dando entrevistas pésimas&hellip Pero es generoso y tiene una capacidad de olvido muy sana. Apagan la tele y ¡puf! se olvidan, no están pensando en aquél momento de debilidad que tuve.

- Dice que le gustaría desconectar pero cada vez se mete a presentar más programas.

- No sé decir que no cuando me ofrecen un programa. Si tú estás trabajando en televisión y te proponen hacer 'Supervivientes' ¿no lo haces? ¡Yo lo presentaría todo! Nunca dejes que te sustituyan.

- ¿Cómo le sentó el relevo de Jordi González en 'Hay una cosa que te quiero decir'?

- Los programas de televisión no son de nadie, ni un formato tiene un presentador. Es lógico y normal. Le di el relevo a Jordi, que estuvo muy bien y lo va a hacer fenomenal. Además, ya lo echaba de menos en la noche de los sábados.

- ¿Qué tal lleva Raquel Sánchez-Silva el regreso a Honduras?

- Para ella lo fundamental ahora es trabajar y volver a llevar su ritmo de vida normal. Tenemos muchas cosas en común, nos reímos de las mismas cosas y compartimos inseguridades y comidas de tarro.

- ¿Qué concursante va a dar más juego en esta edición?

- Todo el mundo está pendiente de Bibiana, la conocemos en situaciones que ella controla muy bien, en los platós, maquillada&hellip Pero no sé lo que puede suceder con ella. También es una incógnita Anabel Pantoja, que tiene un punto de folclorismo&hellip Ha pedido que venga a defenderla 'su compadre'.

- ¿Echa en falta a alguien?

- Me gustaría ver a Chelo García Cortés, ya le dije que le iba a hacer la vida imposible en Madrid para que deseara irse.

Y está casi haciendo la maleta porque la colaboradora de 'Sálvame' habrían llegado a un acuerdo económico para su marcha a la isla, lo que sería un revulsivo para el concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Jorge Javier Vázquez: «Con hambre soy insoportable»