Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
F. MIÑANA
Viernes, 28 de febrero 2014, 14:13
A Richard Lugner, un magnate austriaco de la construcción, le gusta presumir el día del Baile de la Ópera de Viena. El hombre acude todos los años acompañado de un bellezón. Este año no fue menos. A su vera, anoche, en el mejor palco, estuvieron la Miss Mundo de 2011, la venezolana Ivian Sarcos, y la mujer con la que pensaba dar el golpe ante la prensa, Kim Kardashian, un capricho que le está desquiciando.
Kardashian, una de las guapas oficiales de Estados Unidos, viene de recibir una petición de matrimonio en San Francisco. Su novio (y padre de su hija), el rapero Kanye West, alquiló un estadio para decirle -retransmitido en directo por televisión- si quería casarse con él mientras el cielo se iluminaba de fuegos artificiales y él le ofrecía un diamante de 15 quilates diseñado por Lorraine Schwartz.
Después de este derroche, los 250.000 euros del octogenario Lugner están bien, pero no lo suficiente como para mostrarse muy cariñosa. Kardashian ha dejado claro que con él solo iba a compartir el momento del baile. Hasta rechazó los dos coches de lujo que le ofreció para moverse por Viena y exigió una limusina.
Aunque la mujerona estadounidense debe saber que antes que ella pasaron por el palco damas igual o más imponentes, como es el caso de Joan Collins, Raquel Welch, Faye Dunaway, Sara Ferguson, Gina Lollobrigida, Jacqueline Bisset, Pamela Anderson, Carmen Electra y la mismísima Sofía Loren. Y hasta Ruby Rompecorazones, la joven que tuvo contra las cuerdas a Berlusconi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.