Borrar
Alejandro Sanz y su mujer. Al lado, Elsa Pataky y su marido. /EFE
Esperando a la cigüeña
Famosos embarazados

Esperando a la cigüeña

Alejandro Sanz aguarda el nacimiento de su cuarto hijo, el segundo con su actual pareja.Elsa Pataky, que está embarazada de mellizos, ya lució una vistosa barriga en la gala de los Globos de Oro

F. M.

Jueves, 16 de enero 2014, 02:58

Los famosos viven una especie de 'baby boom' en los últimos días. La cigüeña va a tener que hacer largos viajes en los próximos meses después de conocerse que Alejandro Sanz, por un lado, y Elsa Pataky, por el otro, van a ser padres de nuevo. El cantante va a por el cuarto, el segundo, eso sí, con su actual pareja, Raquel Perera, con quien lleva casado desde 2012. Pataky, por su parte, está embarazada de mellizos. Sus dos nuevos hijos compartirán juegos con la pequeña India Rose, fruto también de su relación con el actor Chris Hemsworth.

La revista 'Hola' informó de la feliz noticia para Alejandro Sanz, quien ya tuvo dos hijos de otras dos relaciones anteriores: Manuela, de 12 años, cuya madre es Jaydy Michel, y Alexander, hijo de Valeria Rivera. Además, ya tuvo un tercero con su mujer actual, Dylan. Por lo que el nuevo bebé será su cuarto descendiente.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son los padres, desde mayo de 2012, de India Rose, su primera hija, y esta semana se ha sabido que la española espera dos bebés más al estar embarazada de mellizos, según una exclusiva de 'Hola'. La pareja desfiló en la reciente gala de los Globos de Oro porque el actor estaba nominado -al final no resultó premiado- por 'Rush' y el vestido negro de Elsa Pataky demostró que el embarazo está bastante avanzado. Los pequeños nacerán en primavera, poco antes de que la hija del matrimonio cumpla dos años.

Quien no está encinta pero también tendrá un nuevo hijo es Angelina Jolie. La actriz y Brad Pitt quieren seguir ampliando la familia y están meditando adoptar un séptimo vástago. La pareja ha comentado la idea con los demás hijos y estos están encantados con tener un nuevo hermanito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Esperando a la cigüeña