Borrar
Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas del momento. /EFE
Blanca Suárez, la más deseada
ÉXITO A LOS 25

Blanca Suárez, la más deseada

La actriz llega a los 25sin competencia entre las más guapas... y con el corazón ocupado

ESTER REQUENA

Martes, 22 de octubre 2013, 11:07

Una tarta de fondant basada en los dibujos de 'Mi pequeño pony' y con un «te quiero» fue lo primero que se encontró ayer Blanca Suárez nada más levantarse. Le tocaba soplar 25 velas y, aunque el deseo es secreto, poco le tiene que pedir la joven a la vida. Como regalo extra, se enteraba justo el día de su cumpleaños que los españoles la han coronado como la actriz patria más deseada.

Blanca Suárez apenas ha tenido competencia entre las más bellas de la pequeña y gran pantalla, según una encuesta del portal de citas Romancesecreto.com donde se ha impuesto con un 26% de los votos. A distancia se sitúan Michelle Jenner (ahora convertida en la reina Isabel la Católica) y la internacional Elsa Pataky.

Ya nada le falta a la intérprete que saltó a la fama gracias a las series 'El internado' y 'El barco'. Tiene salud, dinero y amor, por más que en alguna ocasión haya pedido más trabajo. Lleva años sin parar y es una de las actrices más cotizadas del momento. En su hoja de servicios puede presumir, con sus 25 años recién cumplidos, de llevar el título de chica Almodóvar tras participar en 'La piel que habito' y 'Los amantes pasajeros'. Pero también se la rifan las agencias de publicidad. Toda sensualidad, acaba de protagonizar la campaña de lencería de Intimissimi.

El amor también le sonríe desde hace años. El rodaje de la película 'Los Pelayo' supuso el flechazo con otro de los guapos oficiales: Miguel Ángel Silvestre. Ambos airean su romance a través de las fotos que cuelgan en las redes sociales, ya que no se prodigan mucho juntos por las alfombras rojas y evitan siempre que pueden posar delante de los focos. De ahí que los rumores de crisis no hayan cesado y en más de una ocasión hasta se haya dado por rota a la pareja. Pero no. Hace poco circularon unas imágenes de los dos comiéndose a besos. Sin boda a la vista, a Blanca no le pueden ir las cosas más radiantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Blanca Suárez, la más deseada