Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R. BASIC
Sábado, 31 de agosto 2013, 02:38
Después de su estreno ante Osasuna en Anoeta, donde fue de menos a más, Iago Herrerín está cerca de prolongar una semana más su condición de titular. Salvo cambios de última hora, el portero estará mañana en el 'once' que intentará escalar la montaña blanca en el Santiago Bernabéu. Todavía queda el entrenamiento de hoy, en el que Ernesto Valverde ajustará los últimos detalles de cara al choque ante el Real Madrid, pero el canterano tiene todas las papeletas para enfrentarse a Cristiano Ronaldo -diez goles en los ocho partidos de Liga contra el Athletic- y compañía, que en breve dará la bienvenida al último capricho de Florentino Pérez, el galés Gareth Bale.
Iago Herrerín continuará en el 'once' porque Valverde no quiere arriesgar con Gorka Iraizoz, cuya recuperación va por buen camino. De hecho, el navarro está bastante bien de sus problemas musculares, pero el técnico prefiere mantenerle controlado y no correr riesgos. Después del choque ante el Madrid habrá un parón liguero de dos semanas que le vendrán de perlas al guardameta para afinar su puesta a punto. Una vez cumplido este plazo, y justo antes del partido inaugural del nuevo San Mamés ante el Celta, Txingurri tendrá que decidir definitivamente quién es el portero titular del Athletic.
Tras la visita al Bernabéu, la plantilla tendrá libre el lunes y luego retomará la dinámica habitual de trabajo. El entrenamiento del martes será en Lezama y el miércoles, tal y como adelantó este periódico, el equipo se ejercitará en San Mamés a puerta cerrada. El jueves, el viernes y el sábado -aquí habrá sesión doble- estarán de nuevo en la 'fábrica', y el domingo descansarán.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.