

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ESTER REQUENA
Lunes, 17 de junio 2013, 04:06
Por más que pasen los años, el nombre de Sarah Jessica Parker va irremediablemente asociado al de los zapatos Manolo Blahnik. Su personaje Carrie Bradshaw, además de catapultarla a la fama gracias a 'Sexo en Nueva York', la convirtió en un icono de la moda y en una incondicional de los Manolos, calzado del que se convirtió en la mejor embajadora delante y detrás de las cámaras. ¡Si hasta en la serie Mr. Big le pidió matrimonio con unos Manolos azules en lugar de con el tradicional anillo!
Quince años después del estreno de la exitosa serie -efeméride que se cumple estos días-, la actriz sigue subida a sus exclusivos tacones... pero solo para ocasiones especiales. El médico la 'bajó' de las alturas por los daños irreparables que muestran ya sus pies. Pero no le puso ninguna objeción a que pudiese diseñar zapatos con vertiginosos estiletes de más de diez centímetros de altura. No en vano, la actriz realizó todo un máster sobre calzado después de tirarse más de seis años, hasta 18 horas al día, sobre zapatos de todo tipo y altura durante el rodaje de la serie. Eso, sin contar las dos películas posteriores.
Ahora Sarah Jessica se ha asociado a la marca del diseñador de origen canario para dar vida a una nueva línea con marca propia, sus iniciales JSP, que seguro que no va a dejar a nadie indiferente. Como ya ocurría con los arriesgados estilismos que Carrie mostraba en la pequeña pantalla y que se convertían inmediatamente en tendencia. La intención de la actriz es ofrecer algo diferente en cuanto a formas, colores, precios... que recuerden mucho a Carrie, pero sin olvidar el zapato plano, como los que ella usa ahora a diario. «Estamos juntando colores de maneras que la gente normalmente no hace. Simplemente son combinaciones hermosas que te gustaría que estuvieran en tu armario», adelanta Sarah Jessica.
Sus diseños saldrán a la venta el año que viene solo en los almacenes americanos Nordstrom. Eso sí, hay que ir ahorrando porque sus Manolos oscilarán entre 150 y 250 euros el par. Si se quiere completar el kit con un bolso a juego habrá que desembolsar otros 500 euros. Todo por sentirse un poco más Sarah-Carrie.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.