Borrar
La exconcursante mantiene el contacto con algunos compañeros de la casa de Guadalix. :: MEDIASET
«Creí que me iban a tirar tomates»
TELEVISIÓN

«Creí que me iban a tirar tomates»

Argi evita a Mercedes Milá y cuelga una entrevista 'casera' en internet explicando su salida de 'GH'

ALBA CASTILLA

Sábado, 25 de mayo 2013, 20:54

Desde que fue expulsada de 'Gran Hermano' por una desafortunada broma sobre ETA, Argi Gastaka no ha pisado un plató. Pero ya ha ofrecido su primera entrevista. La concursante vasca ha montado su propio confesionario en la cocina de casa y ha grabado un vídeo -vía 'twitcam'- en el que contesta a todas las preguntas que le ha negado a Mercedes Milá. La entrevista se la hace su prima Ibon y de 'público' aparece su hermano Julen. Argi era una de las favoritas del 'reality' de Telecinco y la única que ha ido por su cuenta, aunque no ha cerrado la puerta a una futura aparición televisiva. Lo que sí ha logrado es que quienes la expulsaron del concurso no saquen rédito de sus primeras palabras. En la entrevista 'casera' Argi reconoce que el programa «se ha portado muy bien», pero elude hablar de la broma que le valió su expulsión. Pide a la gente que no la «presione» con preguntas sobre si va a ir a la tele o no -«cuando vaya lo pondré o lo anunciarán»- y dice que le gustaría «entrar y hablar con algunos» compañeros. Éstas son algunas de las respuestas que da en el vídeo:

- ¿Qué pasó tras su expulsión?

- Mogollón de gente dice que ha sido súper injusto, yo no sé si las razones vendrán de más arriba. Pero conmigo se han portado muy bien, vinieron los redactores, la psicóloga, los jefes... Me han cuidado bien, no tengo malas palabras. Mis amigas vinieron a Madrid en cuanto se enteraron de que me iban a echar. Estuvieron en el hotel conmigo, cuidándome, cotilleando, contándome todo lo que ha pasado en estos tres meses.

- ¿Vio imágenes de su salida?

- No he visto las galas ni los vídeos de cuando me fui, solo fotos. Un jueves pusieron 'Gran Hermano' en un bar y vi cuando Igor y Sonia se reencontraron, y el momento de la expulsión de Iván. Me mantenéis bastante al día por Twitter, pero es muy difícil tener que verlo desde fuera. Me cuesta, todavía no lo he podido ver.

- ¿Qué acogida ha tenido fuera?

- Estaba muerta de miedo, cagada y ya me imaginaba que era lo peor del mundo. Creía que me iban a tirar tomates fuera por donde fuera.

- ¿Sabía que era de las favoritas?

- No, estaba segura de que Kris iba a ser el ganador, desde dentro era lo que se veía. Yo creía que estaba pasando desapercibida.

- ¿Volvería a entrar?

- No lo sé, porque ya no sería lo mismo. Evidentemente, me gustaría seguir ahí, pero desde fuera se ven las cosas distintas y entrar con prejuicios no me convence.

- ¿Echa de menos el micro?

- ¡No! Todo el rato cambiando pilas, no. Mejor sin pilas (risas).

- Cuando salga Gonzalo...

- Cada uno por su cuenta y más felices que una perdiz.

- ¿Quién es el más atractivo?

- Si solo coges la cara, Kristian. Pero en general no me gusta, siempre lo dije. Los más atractivos me parecían los gemelos, luego...

- ¿Por qué nunca nominó a los gemelos y a Sonia?

- A Sonia la nominé alguna vez, pero luego sabía que no valía para nada. Te hace la convivencia agradable y me llevaba bien con ella. Igual Sonia solo nos nominaba porque era un juego, no lo sé. Y, a los gemelos, cuando me enteré de que me habían seleccionado tantas veces, sí les quería nominar, pero con los cálculos no salían. Tampoco pensaba que iban a salir.

- ¿Quién cree que va a ganar?

- Susana o los gemelos.

- ¿Son tan violentos?

- Se ha exagerado un poco. Son unos bestias pero no agresivos.

- ¿Recomendaría entrar a 'GH'?

- Es una experiencia muy buena, pero es más importante lo que pasa fuera que lo que pasa dentro.

- Juan Carlos la llama 'nini'.

- Pues que traiga su currículum y hacemos una comparación con el mio. No creo que sea una 'nini'.

- ¿Le han ofrecido 'Interviú'?

- Yo creo que no es para mí.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Creí que me iban a tirar tomates»