Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
I. S. L.
Martes, 12 de febrero 2013, 02:34
El último partido frente al Elgoibar agotó la paciencia de los directivos del Club Balonmano Indupime Romo, que han decidido sacar a la luz las deficiencias en las instalaciones del polideportivo de Gobela, de titularidad municipal. El presidente de la entidad, Paco Bartolomé calificó de «vergüenza» el mal estado de los accesos a las gradas «totalmente inundados impidiendo la entrada al público».
La actuación de los responsables de las instalaciones deportivas se limitó a vallar el pasillo afectado por las goteras ante la imposibilidad de secar el suelo por completo, toda vez que la lluvia no paró de caer ni un instante durante todo el encuentro disputado en la mañana del domingo. Todo ello convirtió el resbaladizo pavimento en un peligro evidente para cualquiera que transitara por la zona.
Para Bartolomé «no es de recibo» que un equipo de la Primera División española tenga que disputar sus encuentros en estas condiciones. Las deficiencias llegaron incluso a provocar «una queja formal» de la escuadra rival al comprobar que sus aficionados «no podían seguir el encuentro en unas condiciones mínimas de comodidad», según lamentó Bartolomé.
Esta situación no es nueva toda vez que, cuando caen fuertes aguaceros, la lluvia se filtra al interior de las instalaciones a través del tejado. Fuentes municipales reconocieron las anomalías en las dependencias gestionadas por Getxo Kirolak y subrayaron que «los arquitectos municipales están redactando un proyecto» para acabar con las goteras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.