

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COQUI ZARRANZ
Miércoles, 16 de enero 2013, 08:09
Una embarazadísima Shakira se convirtió, sin quererlo, en la protagonista de la presentación del último libro de su padre, el escritor y periodista de origen libanés William Mebarak, de 81 años. De negro, con un amplio blusón de gasa y pantalones ajustados, la colombiana acaparó todos los flashes. La cantante, que en un par de semanas saldrá de cuentas, acudió al acto, celebrado en Barcelona, acompañada de Gerard Piqué. La pareja no escatimó en miradas cómplices durante toda la noche. Ambos arroparon a William Mebarak, en el estreno literario de 'Al viento y al azar' (Planeta), su nueva obra. La waka-familia estuvo en todo momento protegida por amplias medidas de seguridad, incluyendo cuatro guardaespaldas y varios mossos d'esquadra, que cortaron parte de las Ramblas para evitar que la presencia de Shakira y Piqué colapsara el conocido paseo de Barcelona.
La cantante colombiana, autora del prólogo del libro, se deshizo en elogios hacia su padre. «En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar», confesó orgullosa y emocionada.
Sobre su cercana maternidad, Shakira comentó que su padre está «preocupadísimo» por el mundo al que va a llegar su hijo. «No sé qué pasará pero espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, es una persona que siempre ayuda a resolver los conflictos. Mi piedra angular, mi mejor amigo».
Mebarak, un hombre profundamente católico que tuvo ocho hijos con su primera mujer y luego se casó con Nidia Ripoll, con la que tuvo a Shakira, reveló que ya está decidido el nombre de su futuro nieto, «pero eso deben decirlo sus padres, no yo». Al pequeño le recomendó «que sea sobre todo honrado y correcto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.