Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
E. C.
Jueves, 27 de diciembre 2012, 08:52
El futbolista Képler Laverán 'Pepe' aseguró al diario portugués 'Record' que sus compatriotas en el Real Madrid se siente perseguidos. «Sí, así nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces», se quejó el defensa ante las preguntas del diario lisboeta.
Según el brasileño nacionalizado portugués existen dos motivos: la envidia y los ataques a su entrenador. «España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro. No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso», afirmó el central. «Para alcanzar a Mourinho tienen también que atacar a los otros portugueses del equipo», añadió.
El defensa también apuntó al trato hacia algunos de sus compañeros: «Cristiano debería tener otro tratamiento por parte de la prensa y hasta de algunos hinchas». Sin embargo, Pepe reconoció sentir «un cariño especial» hacia él, aunque «en algunas ocasiones la verdad es que falta calor y apoyo». De hecho, el central reconoció haber pasado un «momento malo» tras su agresión a Casquero en un partido contra el Getafe. «Erré, lo asumí y gracias a Dios no volví a tener ningún episodio de ese género», afirmó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.