Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PPLL
Viernes, 21 de diciembre 2012, 13:22
Ante el goteo de informaciones periodísticas que implican a Artur Mas, Jordi Pujol y su familia en supuestos casos de corrupción, el 'número tres' de CiU, Oriol Pujol, reclamó ayer amparo a la Fiscalía para protegerse de una situación en la que, según dijo, se sienten «indefensos».
El secretario general de Convergència dijo basta después de que los quioscos amanecieran plagados de noticias en medios conservadores que relacionaban a los Pujol y a Mas con presuntas actividades ilícitas. Oriol Pujol, llamado a ser el sucesor de Mas al frente de CiU, proclamó una vez más su inocencia y reiteró que no conoce al empresario del 'caso Campeón' Jorge Dorribo, quien afirma que participó en operaciones irregulares en las adjudicaciones de estaciones de ITV. El hijo del expresidente Jordi Pujol nada dijo, en cambio, de otras revelaciones sobre cuentas bancarias en el extranjero.
El presidente del grupo convergente en el Parlament recordó asimismo que no está imputado en esa causa y que ningún estamento judicial le ha citado para que preste declaración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.