Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CHEMA BASTIDA
Jueves, 29 de noviembre 2012, 03:10
El Náxara tendrá que remontar en el encuentro de vuelta tras caer por la mínima (1-0) en Zaragoza. El conjunto riojano salió con un planteamiento muy valiente y pronto comenzó a inquietar la portería de Kilian. El primer acercamiento con peligro llegó merced a un gran disparo de De Val, que se marchó fuera por muy poco. Y en el 33, el colegiado anuló un gol a Nacho, por un más que dudoso fuera de juego.
Tras el paso por los vestuarios, el Zaragoza B intensificó su dominio, pero el Náxara lograba montar contras peligrosas. En una de ellas Orodea lo intentó, pero el meta local volvió a responder con acierto. En la primera aproximación maña llegó el gol. Una falta lateral peinada por Suárez y Carlos Hernández, que llegaba desde atrás, envió el balón al fondo de las mallas.
A pesar del marcador, los riojanos no le perdieron la cara al partido y pudieron conseguir equilibrar el resultado con un disparo de Orodea que se estrelló violentamente en el travesaño. El 1-0 deja abierta la eliminatoria para la vuelta en La Salera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.