Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Sábado, 24 de noviembre 2012, 03:16
Daniel F.H., un guipuzcoano de 41 años natural de Lasarte-Oria, murió ayer al quemarse a lo bonzo en la localidad vallisoletana de Villafrades de Campos. Según la Subdelegación del Gobierno de Valladolid, alrededor de la una de la madrugada, un conductor que circulaba por la N-610 a la altura de este pueblo alertó a la Guardia Civil de la presencia de un hombre «envuelto en llamas» junto a un vehículo. Varios vecinos del pueblo también contactaron con el cuartel para informar de que a orillas de la carretera había «una bola de fuego» y que podría tratarse de una persona.
Los agentes que se dirigieron al lugar nada pudieron hacer por Daniel. Cuando llegaron se encontraron un cuerpo calcinado. A un metro de distancia, aparcada y ocupando uno de los carriles de la carretera, estaba su furgoneta, además de un bidón de gasolina y un mechero.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valladolid, donde se le practicó la autopsia. Daniel F.H. no estaba relacionado con este pueblo de Valladolid. Vecinos suyos de Lasarte, a donde llegó el cadáver en la tarde de ayer, comentaron que «Dani trabajaba como autónomo para diversas empresas de transporte. Últimamente estaba un poco tocado porque con la crisis no le salía gran cosa. No nos explicamos qué le ha pasado por la cabeza». Otros conocidos vincularon el trágico desenlace de este hombre «con el consumo de estupefacientes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.