Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MARÍA CASADO
Martes, 2 de octubre 2012, 04:28
Los lesionados siguen siendo noticia y protagonistas en el Naturhouse La Rioja. Cuando todas las miradas se centraban ayer en Sasha Tioumentsev surgió también el nombre de Unai Arrieta, que cayó lesionado ante el Anaitasuna.
Por una parte, Tioumentsev fue sometido ayer a una ecografía que confirmó el diagnóstico: una pequeña distensión en recto anterior del muslo izquierdo. En total, se espera que su recuperación se alargue entre tres semanas y un mes. «No parece grave, aunque siempre que hay edemas, distensión de fibras, pues es algo latoso», explicaba Pedro Terreros, médico del club. Tras unos días de descanso, el central ruso comienza hoy a tratarse con el fisioterapeuta e irá poco a poco preparando su regreso a las canchas de balonmano.
Después de un buen inicio de temporada el 'eléctrico' Sasha Tioumentsev se enfrenta tranquilo a este contratiempo. «El jugador estaba un poco contrariado y desilusionado porque le corta el buen momento de forma y juego, pero ya lo ha asumido», reconocía Terreros.
Por otro lado está el tema de Unai Arrieta. El extremo guipuzcoano se hizo un esguince en el tobillo derecho durante el partido en Pamplona, contra el Anaitasuna. «Es un esguince fuerte, de grados tres o cuatro, todavía no está diagnosticado porque lo tiene muy hinchado. Se le ha hecho una ecografía, pero no se ve bien cómo lo tiene, así que estos días se le realizará una resonancia para ver su alcance», anunció el médico del Naturhouse La Rioja. A pesar de que todavía no se conocen los detalles, Pedro Terreros augura que su recuperación no será menor de un mes, con lo que el entrenador Jota González tendrá una opción menos en la banda durante los próximos partidos.
Silva evoluciona «muy bien»
Ales Silva, por su parte, continúa con su lenta recuperación de rodilla y ayer se le practicó un control que dio noticias positivas. «Va muy bien, según lo previsto. Mantenemos el plazo de entre cuatro y cinco meses para cerrar su reincorporación», aseguró el doctor del equipo logroñés.
Miguel Ángel Velasco, que ya abandonó la enfermería la semana pasada, también se encuentra bien de sus problemas. «Le falta coger ritmo y forma, pero está curado», concluyó Terreros. De hecho, el sábado ante el Anaitasuna ya saltó a la cancha para darle algún respiro a Niko Mindegia y, según aseguran desde el club, el central segoviano se encontró muy bien sobre la pista pamplonesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.