

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. D.
Viernes, 1 de julio 2011, 14:22
El atleta tolosarra Aimar Agirresarobe y la cántabra Raquel Lombo parten como favoritos en la primera edición del Triatlón de Garai que se celebrará el domingo. Una prueba «especialmente dura» creada por el nuevo club de la localidad con distancias más elevadas de lo habitual y dos áreas de transición. Cerca de 40 federados, procedentes de Euskadi, Madrid, Castilla León y Cantabria, se han inscrito a la carrera cuyo plazo de inscripción concluye el día de la prueba.
Agirresarobe, que a sus 30 años cuenta ya con gran experiencia en la disciplina y ha participado en cuatro ironman, se lo pondrá difícil a Egoitz Zalakain, subcampeón de Euskadi de la modalidad y ganador del circuito vasco de triatlón, o Igor Labaka. Los tres forman parte del Krafft Atlético San Sebastian, club que parte como gran favorito.
La competición que se enmarca dentro del circuito vasco, contará una prueba de natación en la playa de Saturraran, una etapa ciclista de 90 kilómetros entre Mutriku y Garai y un circuito para la carrera a pie de 21 kilómetros y desniveles de hasta el 20%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Batalla campal en Rekalde antes del desalojo del gaztetxe
Silvia Cantera y David S. Olabarri
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.