Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. PECIÑA
Jueves, 30 de junio 2011, 04:33
El espectáculo 'Made in Laudio' nació el año pasado con vocación de continuidad. Lo que empezó siendo una propuesta para llenar el vacío que deja cada dos años el Pirulo Txou durante las fiestas de San Roque se consolida en esta edición y sus promotores van perfilando su forma. El próximo martes se ha convocado a todos los interesados en participar para la presentación de los vídeos y 'sketchs' que se van a poner en escena y recoger iniciativas que los mejores e incluso nuevas aportaciones.
El espectáculo, que se planea para la Herriko Plaza, debe definir también sus necesidades técnicas y el modelo que dará continuidad a todas las aportaciones de los grupos, que son muy diferentes entre sí.
'Made in Laudio' está abierto a las aportaciones de todos los interesados de Llodio y la comarca de Ayala siempre que se «respete la ley vigente y los acuerdos de la organización». La organización también ha aclarado que se trata de un «espectáculo para adultos con temas que deben encajar dentro de un contexto festivo». La idea es que se puedan presentar la mayor cantidad de trabajos posibles, aunque para eso se ha limitado la duración de los vídeos a tres minutos y a cinco la de los montajes en el escenario. Aun así, «los trabajos descartados se presentarán otro día, en otro espacio».
Los participantes, que son al mismo tiempo los organizadores, pueden vetar un trabajo y advierten que los autores serán los responsables de su propuesta, que no podrán usar imágenes con 'copyright'. Su objetivo es mantener abierta la colaboración entre todos para prestarse apoyo e ideas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.