Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
LETIZIA GÓMEZ
Jueves, 19 de mayo 2011, 04:49
El Eibar ha alcanzado un acuerdo con el Sabadell para intercambiarse un total de 250 entradas al precio de 20 euros. Será ese por tanto, el precio que deberán abonar los aficionados azulgranas que acudan a apoyar al equipo en la Nueva Creu Alta, y también el que pagarán los seguidores arlequinadas que acudan el próximo fin de semana (sigue sin determinarse la fecha concreta del choque de vuelta) a Ipurua.
Las entradas que envíe el Sabadell se pondrán a la venta en Viajes Premier (San Agustín 2- 4 local E), tanto para los que viajen en los autobuses fletados, como para los que decidan trasladarse por su cuenta. Estarán disponibles desde hoy al mediodía hasta mañana a las 20.00 horas, de modo que los interesados tendrán que aligerar, puesto que sólo hay 250 billetes disponibles.
Además, el Eibar ha hecho público también que los socios tendrán que pasar por las oficinas de Ipurua a retirar la entrada correspondiente a su localidad, ya que, aunque como se acordó en la Asamblea el acceso será gratuito para los abonados, pero no podrán entrar mostrando únicamente su carné. El horario establecido por el club será desde el viernes 20 hasta el jueves 26, de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.
Que nadie se despiste, porque las localidades de aquellos socios que no hayan retirado entrada saldrán a la venta al público en general en la taquilla número 4.
Además de la entrada gratuita, cada socio podrá adquirir una única entrada adicional al precio de 10 euros. Y esto no es todo, ya que por cada billete que se venda se regalará un pañuelo especialmente diseñado para el play-off a cargo de la plataforma 'Bat eginda lortuko dugu, ¡Volveremos!'.
A partir del viernes 27 se venderán en la taquilla número 4 entradas para los no socios, también a 20 euros (precio único), con obsequio del pañuelo incluido. A tal efecto, se abrirá la taquilla 4, el viernes 27, de 17.00 a 20.00 horas y el sábado y domingo, 28 y 29 respectivamente, de 11.00 a 13.00 horas y hora y media antes del partido.
Gañan, baja
La alegría del Eibar por las 48 horas más intensas vividas desde el domingo han quedado un tanto empañadas después de que las pruebas médicas que se le han realizado a Raúl Gañán hayan determinado que sufre una rotura de fibras. Una lesión que en el mejor de los casos suele requerir al menos 15 días de recuperación, por lo que el defensa se puede ver condenado a seguir el play-off desde la grada después de haber sido uno de los jugadores con más partidos a sus espaldas. Ante el Guijuelo se pudo comprobar que Gañán estaba haciendo un esfuerzo ímprobo por seguir en el terreno de juego y eso, lamentablemente, le ha pasado factura.
Para cubrir su posible ausencia se trajo en su día a José Rodríguez, pero como también está lesionado, Bingen Erdozia tiene todas las papeletas para actuar de titular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.