

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. DUCRÓS
Martes, 17 de mayo 2011, 05:06
El Naturhouse trabaja para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. Aunque aún no hay nada oficial -el club riojano no se posiciona sobre las posibles altas o bajas en el equipo hasta final de temporada, en una rueda de prensa que convoca una vez finalizada la liga- todo parece indicar que Jota González podrá contar la próxima temporada con Pedro Rodríguez, extremo zurdo de Cuenca.
El jovencísimo jugador gallego, de 19 años, está protagonizando a raíz de esta posible contratación todo un culebrón en el Balonmano Ciudad Encantada, debido a que, todo parece indicar, el jugador se había comprometido ya con el equipo que dirige Zupo Equísoain para las dos próximas temporadas.
Sin embargo, parece ser que el jugador había aceptado su renovación por el club manchego, pero una nueva oferta del Naturhouse hizo que optase por decantarse por la riojana. Esta decisión no ha sentado bien en el seno del club de Castilla La Mancha y mucho menos a su entrenador, que le ha avisado, según recoge 'El Día de Cuenca', de que no volverá a jugar en el equipo.
Los rumores saltaron en Cuenca cuando Pedro Rodríguez no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a los manchegos con el Toledo. Tras el mismo, Zupo Equísoain explicó, en declaraciones que recoge 'El Día de Cuenca' que, al parecer, «Pedro le dio su palabra de que seguiría y luego dio marcha atrás pidiendo más dinero». El entrenador navarro indicaba que es «la primera vez que me ocurre esto en veinte años de profesión. El pasado lunes, Pedro dio su palabra a este club diciendo que renovaba por dos años de acuerdo con las condiciones económicas pactadas. Después, este jueves, nos dice que quiere más dinero porque le ha llegado una oferta del Naturhouse La Rioja, de más cuantía. Esto es inadmisible. Un jugador que falta a su palabra no es digno de llevar la camiseta de este club. Por lo tanto, le he dicho que se olvide del Ciudad Encantada y que no jugará un minuto más en lo que queda de liga. Seguirá entrenándose, pero no volverá a jugar».
El pasado mes de abril, el jugador vigués, que lleva desde la temporada 2008-2009 en el Cuenca, aseguraba, tras firmar con el Ciudad Real, que su intención era la continuar en el club manchego los dos próximos años, para luego marcharse al conjunto ciudadrealeño, equipo con el que ha firmado por cinco temporadas, aunque el objetivo de Talant Dujshebaev es el de cederlo a otro equipo de Asobal para que continúe con su progresión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.