Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Sábado, 7 de mayo 2011, 04:43
El Corazonistas perdió ayer el primer envite de la fase de ascenso a Primera de balonmano y se complica sus opciones de jugar el año que viene en la tercera categoría nacional. El equipo vitoriano cayó por 28-34 ante el Maravillas en Vitoria y deberá ganar los próximos dos encuentros en su casa y esperar un tropiezo de los madrileños para poder soñar con el ascenso.
Con un pabellón de Corazonistas a rebosar y con ganas de ver a su equipo luchando por un gran objetivo, los locales salieron motivados. Aun así no consiguieron abrir hueco en el marcador y los empates fueron una constante durante los primeros 30 minutos, que terminaron con 15-16 en el luminoso. Las notas negativas las pusieron los lesionados Romero y De los Ojos, quienes apenas pudieron participar en la reanudación.
La segunda mitad comenzó con idéntica intensidad hasta que tras el 19 iguales los madrileños se fueron (20-24). Los vitorianos sacaron su casta y se acercaron, pero en el sprint el Maravillas rompió el encuentro y las esperanzas locales.
En el otro asalto del grupo, el Ardoi demostró ser mucho más equipo que el Logroño 2008 (34-25), que será el rival al que se enfrenta hoy el Corazonistas a partir de las 20.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.