

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
V. D.
Miércoles, 16 de marzo 2011, 03:34
El Toledo llega a Logroño con la oportunidad de sacar algo positivo de su visita al Palacio de los Deportes y máxime cuando los de Jorge Liébana encadenan tres jornadas sin conocer la victoria. Sin embargo, estas derrotas han venido ante equipos 'grandes'. Así, la pasada jornada, los manchegos perdieron, en casa, contra el Ademar (27-32). Las dos jornadas anteriores habían caído derrotados ante Ciudad Real (37-24) y Barcelona (26-35).
Por ello, el Toledo Balonmano espera resarcirse de estos tres nefastos resultados en Logroño. Los de Liébana son penúltimos y solo han ganado tres encuentros en esta temporada. Tres victorias y un empate que le han llevado a esos puestos de descenso. «Será complicado salir del descenso esta jornada, pero vamos allí a intentarlo», comentó el entrenador del conjunto manchego a la agencia Efe.
Si bien es cierto que los de Jorge Liébana ya se han enfrentado a los grandes, el Naturhouse aún debe jugar contra Barcelona y Ciudad Real, precisamente sus dos últimos enfrentamientos de la temporada.
El Toledo recibirá el fin de semana al Antequera, para luego jugar contra Torrevieja, Arrate -equipo que en la actualidad es antepenúltimo con ocho puntos, a uno solo de los manchegos-, Valladolid, CAI Aragón, Guadalajara, Amaya Sport San Antonio, Cuenca y Granollers. A los riojanos aún les queda, además de los ya mencionados, CAI, Guadalajara, San Antonio, Cuenca, Granollers y Puerto Sagunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.