Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
CRISTIAN REINO
Jueves, 24 de febrero 2011, 12:55
23-F de contrastes en Can Barça. El mismo día que Pep Guardiola rubricó su nuevo contrato con el conjunto azulgrana hasta junio de 2012, los problemas se le acumularon al técnico de Santpedor. Y es que Guardiola se queda sin lo que Luis Aragonés definió como pasillo de seguridad: la columna vertebral del equipo.
A las bajas de Valdés y Puyol, se ha unido ahora la de Xavi Hernández , que podría perderse los tres próximos partidos de liga ante Mallorca, Valencia y Zaragoza por culpa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
De puertas afuera, los miembros del equipo quitan importancia a la acumulación de lesiones y se conjuran para que el 8 de marzo, en el encuentro de vuelta de Champions ante el Arsenal, la primera final de la temporada, los tres capitanes puedan ser de la partida.
Como hace un año, el infortunio de las lesiones se ha instalado en febrero en el vestuario azulgrana, que acumula cuatro jugadores en la enfermería (Valdés, Xavi , Pujol y Jeffren). En 2010 las bajas fueron aún más (Keita, Touré Yayá, Abidal, Alves, Xavi y Chigrinski). Igual que la campaña pasada, Guardiola volverá a confiar en la cantera para tratar de salir del atolladero. Montoya, Thiago y Miño se ejercitaron ayer con el primer equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.