

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ROBERTO RIVERA
Domingo, 6 de febrero 2011, 03:59
Haro regresa a la tierra, después de acariciar la gloria en la Copa, para ratificar ante Cantabria Infinita la solidez con que se mueve en la Liga y consolidarse en lo más alto de la tabla.
Con Marta Sánchez fuera de combate por un desgarro muscular, el equipo riojano se encomendó a la pegada de Ale García que se hizo inicialmente con el ala izquierda para abrir una brecha (6-1) amplificada por la aportación de Rosalía Alonso y Rocío Ruiz. Todo hasta que la rotación dejó a la venezolana en zona de zagueros y Torrelavega advirtió que las jarreras perdían pegada y se mostraban vulnerables (15-16).
Perales reaccionó de inmediato, recurrió a Todd para jugar a la corta en tres y en carrera en dos, y García empezó a apretar desde la línea de tres metros para asestar el primer golpe, más sustentado en la defensa que en el ataque (25-20).
El arranque del segundo punto se ajustó al mismo patrón. Con Alejandra atrás, Haro encajó un preocupante 12-18 que maquilló su asistencia desde la distancia, rematando con precisión desde línea de zagueros para dinamitar una defensa férrea. Cuando pasó a la red pulverizó a las cántabras en una remonta épica, definitiva (25-21).
En el tercero, más de lo mismo. Igual de difícil. Igual de intenso. Igual de favorable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.