Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
O. I.
Jueves, 28 de octubre 2010, 04:50
El Aparkabisa Trapagaran se prepara para pelear con los mejores. El equipo ha cosechado su mejor arranque liguero en muchos años situándose en la tercera plaza del grupo B de la Primera estatal, la tercera división del balonmano nacional. «Estamos en una situación inmejorable, no renunciamos a nada, pero tenemos que ir poco a poco», explicaron ayer desde el club.
Tras vencer el pasado fin de semana al Egia (33-36), el Trapagaran llega al parón liguero con unos números nunca vistos. En seis jornadas suma ya ocho puntos -cuatro victorias y dos derrotas- acercándose prematuramente a la permanencia, el objetivo inicial de la temporada. Hay que recordar que la pasada campaña el club logró tres puntos en toda la primera vuelta de la Liga -13 partidos-. «Siempre hemos sido un equipo respetado pero que ha tenido que pelear mucho. De la noche a la mañana no esperamos convertirnos en un club ganador», advierten.
De momento, «estamos intentando saber el nivel que tenemos para mantenernos entre los favoritos...¡A ver si vamos a hacer una 'gorda'!», avisan. En busca de las claves que han posibilitado la metamorfosis del equipo, sus gestores señalan la merma del nivel de calidad de los equipos de la categoría y la profunda remodelación sufrida por la plantilla del Trapagaran.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.