

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IOSU MURO
Viernes, 18 de junio 2010, 04:45
Carl English tuvo la ocasión de admitir que se ve fuera del equipo la próxima temporada durante la visita que el Baskonia realizó ayer a la sede central de la Caja Laboral en Mondragón. El canadiense, acompañado por sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva, rindieron visita a Txomin García, presidente del patrocinador principal del club vitoriano.
Ésta sólo fue la primera de las citas que la plantilla azulgrana atendió en un día intenso y repleto de compromisos institucionales en el que también ofreció el título de Liga ACB a los responsables de la Diputación y del Ayuntamiento de Vitoria.
La visita a Mondragón no sólo sirvió para que los presidentes del club y de la empresa se dieran la mano. Los jugadores se hartaron de firmar autógrafos a los trabajadores de Caja Laboral y también tuvieron tiempo para atender a los medios de comunicación.
Asumiendo con claridad su situación personal, Carl English admitió no verse «en los planes del club para el año que viene». «Estoy decepcionado» -añadió-. «No se ha hecho público, pero creo que se lo han dejado claro a mi agente», declaró con cara de haber asimilado que su futuro está lejos de Vitoria. «Para mí ha sido una gran oportunidad, he trabajado duro y ya veremos lo que me depara el futuro. Supongo que en las próximas fechas estaré desempleado», bromeó, recalcando su decepción sobre todo por dejar atrás a «unos buenos compañeros y amigos».
En esta tesitura, el todavía jugador baskonista piensa ya en encontrar un nuevo destino que le plazca. «Me gustaría jugar en España, preferiblemente en un equipo de Euroliga, para competir a un alto nivel. Nunca he sido de esas personas que buscan el dinero y prefiero encontrar un sitio en el que esté a gusto», aseguró. También desmintió los comentarios que le sitúan en el Bizkaia Bilbao Basket. «Todo el mundo piensa que podría ser Bilbao porque allí está mi gran amigo Savovic. Cuando me ven con él enseguida piensan que jugaré allí, pero no hay nada. No he hablado con nadie, sé que el año pasado mostraron interés por mí y espero que lo vuelvan a tener. Es una buena ciudad, pero no juegan la Euroliga y ya he dicho que eso es preferente para mí», subrayó dejando claras sus preferencias.
Nocioni a Philadelphia
Andrés Nocioni, que recientemente ha afirmado que el Baskonia había preguntado por él a sus agentes, ha sido traspasado finalmente de Sacramento Kings a Philadelphia 76ers en uno de los primeros movimientos de postemporada en la NBA.
Otro ex azulgrana, el croata Zoran Planinic, abandona el CSKA para firmar por dos campañas con el Khimki de Sergio Scariolo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.