Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IVÁN ALONSO
Sábado, 12 de junio 2010, 04:47
Pese a la crisis, Trapagaran no quiere que sus fiestas pierdan ni un ápice del brillo por el que son conocidas. El ex triunfito David Bustamante es la estrella de un cartel de conciertos en el que el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para conjugar grandes artistas mediáticos con grupos más populares. Este año la principal novedad es que su celebración se retrasa hasta el 31 de agosto para no coincidir con la Aste Nagusia de Bilbao.
El Consistorio ha destinado 230.000 euros -el mismo presupuesto que en 2009- «para que los trapagarandarras puedan seguir disfrutando de sus fiestas patronales», apuntó la portavoz municipal, Pilar Souto. Además, la presencia de Bustamante el 3 de septiembre ayudará a que cientos de personas se desplacen a la localidad para cuadrar las cuentas de los hosteleros.
El cantante cántabro presenta su nuevo disco, 'A contracorriente'. Pero no será el único en promocionar novedades musicales durante las fiestas. Los Mitos, tras su reunificación, actuarán el 31 de agosto dispuestos a hacer recordar al personal temas como 'Es muy fácil'. Otros clásicos con LP bajo el brazo son Los Inhumanos, que el 4 de septiembre tocarán 'Los hombres que amaban a todas las mujeres', excusa perfecta para volver a entonar 'Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.