Borrar
El guardameta no entrenó la semana pasada y no se le forzó porque no podía jugar ante el Racing por sanción federativa. :: AVELINO GÓMEZ
Iván Gómez sigue siendo duda
Deportes

Iván Gómez sigue siendo duda

La plantilla reanuda los entrenamientos para preparar el último compromiso de Liga que jugará el Mirandés ante el Compostela El portero arrastra una sobrecarga en el gemelo desde la cita en Zamora

ÁNGEL GARRAZA

Jueves, 6 de mayo 2010, 04:49

Es la principal duda en las primeras sesiones de la semana para el encuentro que se disputará en el Multiusos de San Lázaro. El portero Iván Gómez arrastra molestias en un gemelo, fruto de una sobrecarga que sufre tras el choque que el equipo disputó en Zamora.

El guardameta recibió un tratamiento específico y no entrenó con sus compañeros durante los días previos al envite ante el Racing de Ferrol. La idea que mantenía entonces el organigrama técnico consistía en no forzar a este efectivo de la plantilla porque frente al cuadro gallego ya se conocía que no podía jugar al sumar en el Ruta de la Plata la quinta cartulina amarilla y tener que parar de forma obligada por esta circunstancia. De momento, las últimas valoraciones realizadas desde el área técnica indican que es duda para el choque que pondrá el punto y final a la andadura rojilla por esta Liga 2009/10.

Sin sancionados

Un hecho novedoso al menos en estas últimas semanas estriba en que ningún miembro del plantel está afectado por sanción federativa. Si algún futbolista no viaja con la expedición que partirá desde el propio campo de Anduva a las ocho de la mañana del domingo será por otros motivos, por una decisión técnica o por lesión, pero no porque no pueda ser de la partida por tarjetas.

Senel es baja segura y pueden volver a la lista salvo que sufran algún contratiempo de orden físico los futbolistas que estaban sancionados el pasado fin de semana: el defensa Raúl García, el centrocampista Martín Tártara y el propio cancerbero Iván Gómez.

Tanto Royo como Morgado y Lozano fueron amonestados en el último duelo disputado en Anduva, pero ninguno cumple ciclo. Siempre según los datos que maneja el club, el primero ha visto tres cartulinas, el delantero una y para el central la que recibió este pasado fin de semana es la cuarta.

Sólo queda un encuentro de carácter oficial. La temporada se despedirá en cuanto a partidos se refiere en plenas fiestas de San Juan del Monte ante un rival aún por determinar. Lo único que se conoce acerca de esta cita ya tradicional cada vez que llegan tan entrañables fechas para la ciudadanía mirandesa es que ha quedado fijada para las 17.30 horas del domingo 23 de mayo, tal y como aparece en el programa de festejos confeccionado por la Cofradía de San Juan.

Al parecer, todavía no ha quedado descartada la presencia de una escuadra de superior categoría en esas fechas, pero desde la entidad no se ha anunciado qué equipo participará en el 'bolo' sanjuanero. Habrá rival, eso es seguro. Tampoco se desdeña que pueda ser de la misma categoría a la que pertenece actualmente el Mirandés.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Iván Gómez sigue siendo duda