Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Miércoles, 28 de abril 2010, 04:25
Jordi Ribera, técnico del Ademar de León, es consciente del peligro que entraña un rival, como el Naturhouse, que llega fortalecido en su moral tras la victoria ante el Lemgo alemán y que, además, fue capaz de vencer a su equipo en la primera vuelta de manera clara pese a sus bajas por 35-30. «Es un equipo que practica un gran balonmano, con argumentos para complicarte las cosas, por lo que no supone ninguna sorpresa el gran papel que está haciendo en la Liga y en Europa», afirmó el entrenador catalán.
Una victoria leonesa encarrilaría -si a ello se uniese, además, superar la diferencia de goles del primer enfrentamiento- el asegurarse la cuarta plaza, pero todo lo que no fuera conseguir los dos puntos podría suponer tener que luchar contracorriente en una temporada que está siendo más que irregular para el conjunto leonés.
Ribera dispondrá de su plantilla al completo con la única duda del central leonés Jorge García Vega, que podría volver a perderse el encuentro por la lesión en su hombro izquierdo que sufrió en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Chekhovskie Medvedi ruso.
Lo que no hará el entrenador ademarista es recurrir a ningún jugador del equipo filial ya que éste afrontará a partir del próximo viernes en León la fase de ascenso a la División de Honor B ante el FC Barcelona, El Canario Catering y Aldemar de Málaga.
Sobre el juego del conjunto riojano, el entrenador catalán destacó «su defensa de gran envergadura, con una portería que aporta buenas estadísticas de acierto, a lo que une un juego organizado, con jugadores muy rápidos, intuitivos y desequilibrantes en el centro de su ataque».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.