Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. M.
Jueves, 25 de febrero 2010, 03:42
Diez puntos de doce posibles. El Barakaldo sigue sumando y ya lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. El pasado sábado venció en casa frente al Torrelavega (37-32) en un partido en el que los de Txanpi Rivero fueron inferiores durante el primer tiempo, aunque en el segundo, gracias a Dukic y Oier, sobre todo, consiguieron llevarse los dos puntos.
Los auriazules afrontaban el partido, una vez más, condicionados por las lesiones ante un rival complicado que impuso su buen hacer en la primera parte. Así, el partido se fue al descanso con un 14-18 en el marcador. Pero tras una segunda parte en la que los cántabros fueron de más a menos, los fabriles hicieron lo contrario y fueron capaces de imponerse.
Este sábado tendrán que enfrentarse a un duro rival, como es el Prasa Pozoblanco (18.30 horas, Pabellón Juan Manuel Sepúlveda, Córdoba), que ocupa la tercera plaza de la clasificación, por delante de los de Txanpi Rivero, situados en octavo puesto. El técnico sabe que será un partido difícil ante el que considera uno de los máximos aspirantes a jugar el ascenso. «Es un grupo con un gran potencial y muy buena plantilla y creo que, junto con Puerto Sagunto y Guadalajara, es uno de los claros aspirantes al ascenso», señala.
El Barakaldo ya sucumbió en en casa frente a este rival (23-30) pero, a pesar de ello, espera dar la sorpresa. «No tenemos nada que perder porque acudimos allí con los deberes hechos, pero saldremos a por todas», avisa el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Dejan libre a uno de los seis adultos que apalearon a Alex en Amorebieta
Ainhoa de las Heras
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.