Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
PPLL
Lunes, 15 de febrero 2010, 03:29
Los comienzos siempre son importantes, sobre todo en el aspecto anímico y al Caja Rioja no dejó pasar la oportunidad ayer de empezar con buen pie la segunda fase de la liga. «Empezar siempre con victoria es muy importante», admitió Jesús Sala. «A pesar de que hemos jugado con un equipo joven e inexperto, hemos ganado con mucha solidez y nos da mucha confianza para continuar con la misma línea en el resto de partidos».
El ténico se mostró «muy satisfecho del partido que hemos realizado» porque «no nos hemos desconcentrado a pesar de ir por delante en el marcador». Esí sí, advirtió de que «queda mucho camino por delante y no podemos bajar la guardia. Este partido es sólo un paso más».
Sergio Jiménez, entrenador del Illescas, explicó que «nosotros hemos jugado con un baloncesto muy físico, pero pronto se ha visto que éramos claramente inferiores». Para el preparador de los toledanos, una de las claves fue que «el Caja Rioja ha tenido un porcentaje altísimo de triples y nosotros no hemos sabido como defenderlo». Y añadió que «En el rebote y el juego interior, en general, ellos han sido también muy superiores, sin esas armas es muy complicado vencer».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.