Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Lunes, 25 de marzo 2013, 11:48
El Gobierno neozelandés ha indicado hoy que los residentes en su territorio con visado de estudiante internacional no podrán ejercer una serie de trabajos, entre ellos los que ofrezcan "servicios sexuales", a pesar de estar legalizada la prostitución desde el 2003.
La página de inmigración y estudio en Nueva Zelanda (www.nzstudywork.com) ha publicado una lista con los trabajos que los estudiantes extranjeros no podrán desempeñar.
Los estudiantes internacionales "no podrán proporcionar servicios sexuales de manera comercial. Dicho de otro modo, no pueden trabajar como prostitutas, actuar como un operador en el negocio de la prostitución o invertir en un burdel", indica el portal gubernamental.
El Parlamento neozelandés aprobó en junio de 2003 una reforma para regularizar la industria de la prostitución al legalizar su ejercicio y despenalizar la existencia de burdeles y agencias de compañía.
En Nueva Zelanda hay cerca de 70.000 estudiantes extranjeros, muchos de los cuales hacen trabajos a tiempo parcial para cubrir los gastos de su estancia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.