Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A. GÓMEZ
Jueves, 19 de enero 2012, 11:57
En tono victimista, José Mourinho quiso mandar mensajes a la afición del Bernabéu, que se quejó del juego del Madrid y a los jugadores que no respondieron a lo que él esperaba y a quienes censuró públicamente.
Sin embargo, sí defendió a su gente. A Cristiano, "que ha sido el mejor jugador del equipo", a Pepe, y también a sus dos grandes sorpresas del once, Carvalho y Altintop, "que jugaron muy bien e hicieron su trabajo".
"Sin embargo, gente que habitualmente juega muy bien, no ha jugado tan bien", lamentó el portugués, que de nuevo evitó la autocrítica y rechazó las quejas de los seguidores blancos.
"Al madridismo le entiendo siempre, pero no le escucho, ni antes ni después. Yo soy el responsable de mi equipo, principalmente cuando pierde. La victoria tiene muchos padres y la derrota solo una. La final de la Copa tenía muchos padres, y las derrotas solo tienen un padre, que soy yo. Así que mañana, todos conmigo, y los jugadores tranquilos", subrayó el portugués, consciente de que las mayores críticas serán para el entrenador.
Respecto a la agresividad de Pepe y a su pisotón a Messi, apuntó que tendría que ver las imágenes, pero subrayó: "Si es intencionado, obviamente es sancionable".
Muchísimo menos le gustó el primer tanto encajado por el Madrid: "Yo no buscaba encajar un gol a balón parado con 1-0. Ese es un mal resultado para el equipo de fuera. Un equipo que quiere ganar al Barcelona no puede encajar un gol a balón parado".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.