Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AGENCIAS
Miércoles, 9 de junio 2010, 14:29
El ciudadano marroquí que ayer disparó en la cara a su ex pareja con un arma de fuego e intentó agredir a una de las tres hijas que tiene con la víctima en las inmediaciones del Paseo Marítimo de La Coruña ha sido detenido esta mañana en la localidad de Culleredo, según han informado fuentes de la Policía Nacional.
En las labores de búsqueda y detención del agresor han intervenido agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local y la Guardia Civil de Culleredo, localidad próxima a la capital coruñesa. El suceso se produjo a las 15.25 horas de ayer en la calle Albert Camus de La Coruña, cuando tras realizar dos disparos, uno a su ex pareja, que se encuentra hospitalizada en estado grave aunque fuera de peligro, y otro que impactó en un autobús, el agresor se dio a la fuga.
La bala le entró a la mujer por el maxilar superior y le salió por el cuello. Los testigos aseguran que después el hombre trató de agredir también a su hija de 14 años, que resultó ilesa. La pareja se había separado hace dos meses y habían tenido varias peleas porque ella se negaba a continuar con la relación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.