

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
AGENCIAS
Miércoles, 11 de octubre 2006, 04:49
El consejo de administración del Hércules destituyó ayer a Pepe Bordalás como técnico del equipo y nombró a Josu Uribe como nuevo entrenador. El despido de Bordalás es consecuencia de los malos resultados del plantel, que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B a pesar de que el objetivo se centra en luchar por el ascenso a Primera. Se trata del tercer relevo en los banquillos de Segunda División desde el arranque del campeonato. Antes fueron los de Bañuelos (Alavés) y Sánchez Aguiar (Las Palmas).
En su adiós, Bordalás se sintió molesto por la forma en que conoció su destitución. «Me enteré a través de los medios y no por parte del club. Creo que es una falta de respeto grande hacia cualquier profesional y, lógicamente, hacia mí», manifestó antes de abandonar el Rico Pérez.
«Posibilidades»
El preparador entrante, Josu Uribe afirmó, en su presentación, que el Hércules es un equipo «con posibilidades» y que éste es el motivo por el que ha decidido aceptar la propuesta de la entidad, con el fin de llevarla a las primeras posiciones de la clasificación. «Si no pensara que el equipo tiene posibilidades, no estaría aquí. Es un club interesante para cualquier profesional, con un proyecto bonito e ilusionante», comentó Uribe, quien apuntó que, después de ser destituido en el Elche la pasada temporada tiene «muchas ganas de trabajar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.