

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO
Domingo, 30 de marzo 2014, 12:09
Miguel Ángel Ayza Gámez mantiene que volvería a sacar la roja a Cristiano Ronaldo en San Mamés por su acción en el partido del pasado 2 de febrero entre el Athletic y el Real Madrid, 1-1. "No me arrepiento. Volvería a adoptar la misma decisión", dijo en LAlcudia (Valencia) al ser preguntado por la polémica en una conferencia organizada con motivo del torneo internacional de la ciudad.
Ayza Gámez mostró la roja a Ronaldo tras propinar un arañazo a Gurpegui y dar un manotazo a Iturraspe. Finalmente, fue ésta la acción que le costó la tarjeta. El portugués fue sancionado con tres partidos y el árbitro valenciano enviado durante un mes a la 'nevera' por presuntos errores en la redacción del acta.
El colegiado se queja de la presión que ejercen los medios de comunicación de las dos mayores ciudades españolas. "Existe un gran fanatismo en los medios de comunicación de Madrid y Barcelona. Estos ejercen una gran presión contra los árbitros", indicó.
Tampoco le agrada el papel que desempeñan los exárbitros que intervienen en los medios. "Tienen una increíble falta de rigor técnico y de actualización", censura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.