

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
VIRGINIA MELCHOR
Viernes, 28 de marzo 2014, 17:53
El "siempre hay un roto para un descosido" del común de los mortales es el "a rey muerto, rey puesto..." de las famosas de Hollywood. Les siguen tantos pretendientes como guardaspaldas y su ritmo de amoríos marcha a cien por hora. Pero la cantidad no garantiza ni la calidad, ni la eternidad. Amores truncados, escandalosas infidelidades o huidizas parejas forman parte del pasado y el presente amoroso de algunas 'celebrities'. Gwyneth Paltrow es la última en engrosar la lista de las solteras más codiciadas del planeta Hollywood. Pero aquí va una lista con otras nueve que como ella que ni fueron felices, ni comieron perdices.
Durante más de un año, Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han intentado salvar su matrimonio. Pero al final se han rendido a la evidencia y, "con nuestros corazones llenos de tristeza" y "a pesar de lo que nos queremos", cuenta la hija adoptiva de Talavera, han decidido separarse tras once años. Lo suyo era la crónica de un divorcio anunciado a tenor de los constantes rumores de crisis, infidelidades y desencuentros.
A sus 56 años, Sharon Stone presume de su eterna juventud y soltería. La 'sex symbol' que cineastas como Paul Verhoeven o Phillip Noyce elevaron a la categoría de mito erótico está libre y sin compromiso. Después de que rompiese con Martín Mica, un modelo argentino 27 años menor que ella, no se ha unido a ningún otro pipiolo. A pesar de su fama, mantiene con discreción todo cuanto concierne a su vida privada, pero las malas lenguas avisan de su "explosivo" temperamento. Un carácter huracanado que al parecer provoca la huída de sus parejas.
Al éxito profesional de Sandra Bullock no parece corresponderle el éxito sentimental. La simpática actriz siempre ha sido muy discreta y prudente en materia amorosa. Se conocen sus romances con el actor Tate Donovan, con Guy Forsythe, y con Benjamin Bratt, entre otros. "La única razón por la que no me caso es porque me lo tomo muy en serio", afirmó en una ocasión. Solo se ha vestido de novia una vez. En 2005, se casó con el presentador de televisión Jesse James pero las continuas y escandalosas infidelidades de éste hartaron a la actriz y le puso de patitas en la calle. Ahora vive centrada en su hijo Louis, de 3 años, al que adoptó junto a James.
Eva Longoria ha dejado de ser una 'mujer desesperada'... por amor. Por el momento, hay un empresario mexicano que no esta dispuesto a encabezar la lista de romances fallidos de la actriz, entre quienes se cuentan Eduardo Cruz, el baloncestista Tony Parker y el empresario Ernesto Argüello. Después de superar su frustrada relación con el hermano de Pe, la norteamericana se ha agenciado un nuevo 'fichaje'. Se llama Pepe Bastón, tiene 44 años y es un alto directivo de la cadena mexicana Televisa -concretamente presidente de contenidos-. Desde que se divorciara en 2005, está considerado en México como el 'soltero de oro'.
La incombustible Rihanna tuvo una relación muy tormentosa con su anterior pareja, Chris Brown, por lo que ahora está viviendo en una nube con su nuevo chico, el también cantante Drake. Una fuente cercana a la artista ha asegurado que "él es un caballero y Rihanna no está muy acostumbrada a todo eso. Está habituada a los chicos malos, pero con Drake "todo fluye bien". Se complementan a la perfección, según la misma fuente, y "no discuten". Rihana contribuye como nadie a este buen rollo: planea construir una habitación dedicada exclusivamente a practicar sexo en una de sus mansiones en Barbados, su país natal. La cantante se gastará 7 millones de euros en reformar su casoplón.
Algo pasa con Cameron. Durante los últimos años ha salido con Matt Dillon, Justin Timberlake, Alex Rodríguez pero con ninguno de ellos ha pasado por el altar. Cameron Díaz confiesa que no es partidaria del amor para toda la vida."Todo el mundo parece estar deseando casarse para pasar entre veinte y treinta años durmiendo con la misma persona, pero yo no", confesó en una de sus visitas a España. La actriz tiene ahora 41 años y representa el arquetipo de la elegancia y la belleza. "Mi trasero está más levantado que cuando tenía 20", manifestó en el programa de televisión 'Access Hollywood'.
La cantante Kilye Minogue triunfa en los escenarios pero no tiene demasiada suerte en el amor. Su ruptura con el modelo español Andrés Velencoso, en octubre del año pasado, supuso un duro golpe para la diva del pop. Sin embargo, ya se ha buscado un repuesto sentimental: Clément Sibony, un guaperas francés de 37 años, que se parece a su antiguo novio, lo que puede conducir a desgraciados equívocos. En realidad, la única certeza amorosa de Kilye a estas alturas tiene forma de vestido de novia. "Cuando era joven creía que el diseño que lució mi madre era demasiado simple. Era un traje que le hizo mi abuela en los sesenta completamente opuesto al de Cenicienta. Yo elegiría Coco Chanel", aseguró en una ocasión. Sin embargo, es consciente de que ese deseo es un transito demasiado dudoso. "A lo mejor es un camino que nunca recorro", admite con pesar. "Lo peor que se puede hacer es esperar lo inesperado".
Eva Mendes también sufre mal de amores. La 'Diosa latina', una de las mujeres más deseadas del planeta, acaba de cumplir cuarenta años edad y unos cuantos meses de soltería. A finales del pasado año, rompió con el atractivo actor Ryan Gosling. "No quiero tener hijos. Me encantan los bebés, son preciosos, pero me gusta más poder dormir y no estar preocupada por nada. Además, tampoco quiero casarme porque creo que el matrimonio es una cosa muy arcaica. Hoy en día no está entre mis planes", aseguraba en una entrevista a la revista Marie Claire. Con esas premisas hay que reconocer que resulta complicado pensar en una relación estable fuera del dormitorio.
Las flechas de Cupido también esquivan el corazón de Katy Perry. La popular cantante rompió hace un mes con John Mayer, un habitual de las páginas del corazón por su relación con otras famosas como Jennifer Love Hewitt, Jennifer Aniston o Jessica Simpson. La ausencia del músico durante los viajes de Perry, incluida la entrega de los British Awards, desataron los rumores sobre una posible crisis sentimental. Después, fuentes cercanas a la cantante confirmaron que habían puesto punto y final a su noviazgo. Sin embargo, sus allegados no descartan que puedan reconciliarse, como ya sucedió el año pasado. Los dos tienen una forma curiosa de entender la fidelidad que propicia encuentros y desencuentros como si de una cita discotequera se tratase.
El equipo de las eternas solteras lo lidera Jennifer Aniston. A sus 45 años, le cuesta quitarse el 'sanbenito' de mujer desesperada por encontrar marido que la prensa le colgó desde que Brad Pitt le dejara por Angelina Jolie. No debe ser suficiente que la indecisa actriz -le cuesta fijar una fecha para su boda- lleve dos años prometida con el actor Justin Theroux. Primero se dijo que la pareja estaba preparando una macrocelebración para tan ansiado día, luego que si se había cancelado porque hacía tiempo que no se les veía juntos, y ahora parece ser que les han entrado las prisas y podrían casarse en primavera. Tanto empeño por "colocar" a la actriz ha urtido efecto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.