

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIRIAM COS
Sábado, 11 de enero 2014, 20:13
Pedro Zerolo, político del Partido Socialista y muy conocido por su lucha a favor del movimiento gay, reconocía hace unos días que sufre un cáncer. Las reacciones no se hicieron esperar, y como suele ser habitual, independietemente de la ideología de Zerolo, su círculo, así como seguidores y medios de comunicación mandaron todo su apoyo el socialista. Siempre hay una excepción, y aunque parezca que lo único que se puede desear a una alguien en caso de enfermedad es que se recupere, los hay que prefieren envíar sus peores deseos a los demás.
Así, un presentador de un programa de la televisión Alerta Digital, y un sacerdote que estaba siendo entrevistado, Jesús Calvo, se despacharon con terribles improperios y afirmaciones sobre el socialista. "En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud", comentaba el sacerdote en referencia al cáncer del político, que no quiso perder ripio para pedir la pena capital para todos aquellos que están a favor del aborto. "Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes".
Unido a esta "ejemplificadora" declaración de intenciones, el presentador no quiso quedarse corto y añadió su opinión al asunto. "Aunque no le deseo ningún mal a Zerolo, bueno políticamente todos y en este caso no sé, también le digo que no cambiaría la vida de mi perro por la de él", dice orgulloso, mientras el cura en cuestión le apoya, "la afectividad nos hace acercarnos a quien se lo merece".
Dos figuras de la extrema derecha más radical que dan una increíble lección de cómo no se debe actuar, ni ser, jamás.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.