

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
MIRIAM COS
Sábado, 19 de octubre 2013, 02:29
La cantante Chenoa ha confesado que sufrió un cáncer de útero con 24 años. Con motivo del mes dedicado a esta enfermedad y del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy, Chenoa no ha querido dejar pasar la ocasión de acudir a una acto de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el que se presentaba el tema musical 'Color Esperanza'. La canción, que pondrá voz a la causa, es interpretada por varias cantantes como 'Lamari de Chambao', Leire de La Oreja de Van Gogh o Mai Meneses de Nena Daconte, además de la ex de David Bisbal.
Chenoa sorprendió a todos los presentes con la confesión de su enfermedad, ya que la había guardado hasta ahora en absoluto secreto, y aseguró que "desde entonces acudo cada seis meses a revisión, la prevención es lo más importante". Dos años después de este terrible hecho, Chenoa saltaría a la palestra en el programa Operación Triunfo, que daría pie a su imparable carrera musical, que aún continúa.
El disco, el desnudo y el ex
Chenoa no perdió la oportunidad de hacer una declaración de intenciones confesando que le gustaría ser 'coach' del programa 'La Voz', donde trabaja su exnovio David Bisbal, del que asegura que "tendría una competición con él muy sana". Además ha querido dejar claro que "no le importa que le pregunten por Bisbal", pero que no entiende por qué a él no le preguntan por ella.
Por otra parte, la 'extriunfita' ha segurado estar muy contenta con el éxito de su último disco, 'Otra dirección', con el que marcó el fin de una etapa en la oscuridad, y con el que hizo una declaración de intenciones desde el minuto uno, ya que su carrera ha tomado otros derroteros se mire por donde se mire. Al éxito de este octavo álbum hay que sumarle su reciente desnudo en la revista 'Primera Línea', donde ha sido fotografiada con el famoso Torito, que ya ha salido en reportajes fotográficos con famosos como Lydia Lozano o Pipi Estrada. La cantante mostraba su entusiasmo con la portada el pasado jueves en Twitter, donde afirmaba salir "insinuando y no enseñando".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.