

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
TERESA ARROYO
Viernes, 21 de junio 2013, 14:48
De un pijama para bebés que sirve de mopa a unas gafas con embudos para echarse las gotas, los inventos del imperio chino siguen a la 'vanguardia' para enseñarnos una nueva solución anti-acoso. La última ocurrencia asiática consiste en unas medias que simulan unas piernas peludas. Al parecer, el objetivo de esta curiosa prenda es espantar a los posibles violadores que encontrarían poco atractivas a sus víctimas y abandonarían tan repugnante empresa.
La fotografía que muestra el invento de más que dudosa utilidad fue subida por @HappyZhangJiang, una usuaria de la red social SinaWeibo -compañía similar a Twitter pero de origen chino- con el siguiente mensaje: "Super sexy, medias completas para el verano con pelos anti-pervertidos, esencial para todas las jóvenes que quieren salir". Poco después, la fotografía se convirtió en un fenómeno de Internet con comentarios de cientos de personas.
Aunque aún no está claro el origen de la imagen, los creadores de las medias peludas no pudieron haber previsto la magnitud del marketing viral generado por las redes sociales. En un principio se pensó que fue parte de una campaña publicitaria de la empresa china que las comercializa, pero aún no se ha esclarecido de dónde salió exactamente la fotografía.
No está claro si las medias están disponibles para su compra. Según informa soychile.cl., se mencionó la posibilidad de poder comprarlas en Taobao, una página de compra-venta similar a eBay, pero en la web no existían tales medias. No obstante, la idea no es nueva y, en 2010, la marca J Crew ya tuvo intención de lanzar unas medias peludas con similares objetivos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.