Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Lunes, 28 de enero 2013, 07:53
Ander Herrera cree que, a pesar de la goleada (3-0) que le ha endosado al Atlético de Madrid en San Mamés, el Athletic todavía no ha "hecho nada" y debe seguir "mirando para abajo" ya que continúa "más de los puestos de abajo que de los arriba" en la tabla clasificatoria.
"Debemos tener más regularidad después de una primera vuelta en la que hemos más deméritos que méritos", ha apuntado el centrocampista bilbaíno, que no cree que el triunfo de hoy signifique con seguridad una nueva dinámica para su equipo. "Ya hemos hablado en otros momentos de la temporada de punto de inflexión y no ha sido así", ha recordado, en todo caso satisfecho por el triunfo y por ser capaces "de salir" airosos con el 1-0 "de un partido de disputa" ante un rival "que suele salir ganador en la fricción".
Como Herrera, también estaban contentos por la victoria Markel Susaeta y Oscar de Marcos, dos de los goleadores. Especial importancia le ha dado De Marcos al 2-0 marcado por su compañero. "Ahí hemos dicho que el partido era nuestro", ha apuntado el jugador alavés quien, además del triunfo, ha valorado haberlo conseguido "frente a un rival importante".
"Esta victoria ante un rival así nos va a dar mucha moral", ha coincido un Susaeta que, de todos modos, aboga por "ir partido a partido" a partir de ahora para ver si su equipo ha reaccionado de manera definitiva. "Estamos con mucho hambre, son muy positivas las sensaciones de volver a tener solidez defensiva, pero tenemos que ir poco a poco, partido a partido", ha comentado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.