

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IÑAKI JUEZ
Lunes, 14 de enero 2013, 22:01
Las redes sociales son cada vez más peligrosas para los famosos. A sus ingeniosos usuarios ya no les vale con esperar la última metedura de pata de un personaje popular gracias a un post erróneo o fuera de lugar. Una inocente pregunta puede encender la mecha de los jocosos comentarios. Y si no que se lo digan a Javi Martínez que no tuvo otra ocurrencia que pedir ayer vía Twitter, desde su cuenta oficial (@Javi8martinez), una recomendación para ver una película. ''Hoy toca descanso después del buen partido de ayer, primero peli y después a ver el Málaga-Barça, cual me recomendáis?'', tecleó el jugador del Bayern de Múnich. Gran error.
A partir de ese momento, la locura. El hashtag #PelisParaJaviMartinez se convirtió en muy poco tiempo en Trending Topic gracias a sus cinematográficos comentarios aderezados con una gran dosis de mala leche. Y es que los usuarios de la red social propusieron algunos títulos de filmes que a buen seguro al exjugador del Athletic no le han hecho ninguna gracia. Como reproche a su marcha del Athletic al Bayern, le proponen que vea 'Los Mercenarios', 'Tú a Munich y yo a Turín (Con Llorente como actor invitado)', '40 million dollar baby', Toma el dinero y corre', 'Mediocentro a la fuga', 'El Javit: Un viaje inesperado', 'Vente a Alemania, Pepe' o 'Lo que el Bayern se llevó'.
Pero, sin duda, dónde los internautas han volcado toda su mala baba ha sido al rememorar su esperpéntico episodio en Lezama del pasado mes de septiembre en el que, ya como jugador del Bayern, saltó la valla de las instalaciones rojiblancas para recoger las pertenencias que todavía guardaba en el vestuario. Por ello, le han recomendado que vea: 'UP!', 'No sin mis botas', 'La valla y la bestia', 'Adivina quién viene esta noche.....a Lezama', 'Javi Poppins', 'La gran evasión', 'Spidermartinez' y muchas otras más. Tras la mofa generalizada en Twitter, seguro que el jugador navarro se lo piensa dos veces antes de pedir más recomendaciones cinematográficas. O de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.