Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Martes, 1 de enero 2013, 18:03
Un hombre ha sido detenido en la localidad vizcaína de Ortuella horas después de haber disparado con una pistola contra la fachada de un bar en el que, previamente, había tenido un altercado. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido a las ocho y media de la mañana de hoy. La Ertzaintza ha recibido el aviso de que se habían producido unos disparos con un arma de fuego en la Avenida de la Estación de Ortuella.
Una vez en el lugar, varias personas les han comentado que un hombre había tenido un altercado en un bar y, tras abandonar el local, regresó en posesión de una pistola, con la que comenzó a disparar. Todos los proyectiles han impactado contra la fachada del establecimiento, sin que ninguna persona haya resultado herida. Los agentes han encontrado varios casquillos y comprobado impactos, al parecer de bala, en el exterior del bar.
Una vez que los ertzainas han tenido constancia de que el supuesto autor de los hechos se había refugiado en su domicilio, ubicado en esta misma localidad, han solicitado una orden judicial para acceder a la vivienda. El sospechoso ha abandonado la casa voluntariamente pasada la una de la tarde. El arrestado, de 37 años, ha sido detenido en otras seis ocasiones por la Policía vasca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.